Telefonía

Diferentes soluciones en telefonía que harán que tu negocio crezca a escala nacional y global.

Contratar telefonía Saber más

Números virtuales

Expanda el mercado de su empresa, con presencia telefónica en las principales ciudades de México, Estados Unidos y otros países.

Digyto comprende la necesidad de querer llegar a otras partes del mundo dando a conocer sus servicios, sin embargo sabemos que algunas veces es imposible hacerlo de manera física, es por ello que le ofrecemos la posibilidad de contar con un número virtual telefónico de las principales ciudades de México o incluso otro país, donde su mercado se esté ampliando teniendo como ventajas principales:

  • Sus clientes lo podrán contactar de manera rápida mediante una llamada local, sin gastar en larga distancia internacional.
  • Reducir sus costos en infraestructura, ya que no será necesaria su presencia física en todas las ciudades.
  • Confiabilidad hacia sus clientes, proveedores y usuarios, ya que cuentan con un número local de su ciudad para comunicarse con su empresa.

El servicio no tiene contrato forzoso, simplemente paga los meses que usted requiere el número.

Telefonía VOIP

Este novedoso Servicio de Telefonía por internet le permitirá realizar llamadas mediante una conexión a internet de manera sencilla y rápida.

Ya no regale su dinero pagando altos recibos en llamadas telefónicas y cambie a la telefonía voIP, (designa la actividad telefónica a través una red de ordenadores en la que se transmiten los datos según el estándar IP).

Este moderno servicio va dirigido a todas aquellas PyMEs, Call Center, Centro de Llamadas para Cobranza, Instituciones Bancarias, etc., cuya necesidad principal es la generación de llamadas en un alto volumen, logrando con este servicio ahorrar más del 60% en su servicio de telefonía analógica.

Con Digyto, el servicio es post pago y no tiene un costo fijo, usted sólo paga lo que consuma de minutos según su destino.

Recuerde entre más elevado sea el consumo de su servicio más baja será la tarifa de pago, pida su cotización sin compromiso.

Envío SMS

Realiza tus campañas de marketing y comunicación a través de SMS, enviando mensajes a tus clientes para:

  • Notificaciones
  • Promocionar tus Servicios
  • Avisos Importantes
  • Fechas de Vencimiento
  • Cobranza
  • Recordatorios
  • Invitaciones
  • Y muchos más...

¿Estás listo?
¡Trabajemos juntos!

El primer paso es conectarnos, así que siéntete con la libertad de escribirnos y con gusto resolveremos todas tus dudas.

México

Paseo de la Reforma 300 P9, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX.

Miami

2222 Ponce de leon, Miami, Fl 33134

Llámanos

800 269 1313

Cargando
Tu mensaje no pudo enviarse. Inténtalo nuevamente
Tu mensaje ha sido enviado. ¡Muchas gracias!